Post by macringmiweating on Mar 9, 2022 7:31:03 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tomb of the Mask ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tomb of the Mask IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Tomb of the Mask 2022 version ▞▞▞
El juego es genial, pero los desarrolladores hacen que el juego sea realmente molesto de jugar. Constantemente te muestran pantallas sin botón de salida, haciéndote pensar que tienes que comprar algo o ver un anuncio. Después de casi 5 segundos, aparece un botón de salida real. Encuentro esto realmente molesto y es obvio que los desarrolladores lo hicieron a propósito para obtener más dinero.
Es muy divertido de jugar, no me he quedado atrás y es MUY bueno. ¡Diversión para jugar sin conexión!
La cantidad de anuncios es insoportable. Literalmente, un anuncio de 30 segundos que no se puede omitir después de cada nivel, y el juego te hace ver anuncios para obtener el doble de recompensas después de cada nivel. Vergüenza.
La aplicación es super bonita pero se traba mucho y no deja jugar bien, no se puede hacer para el lado derecho y aveces el izquierdo por eso le doy tres estrellas
Recuerdo haber jugado este juego en uno de los peores días de mi vida y realmente me reconfortó. Fue un alivio del estrés. ¡Este juego es sin duda una descarga obligada! Recomendaría jugar en modo avión para que no reciba anuncios
Minion Rush: Running Game নৈমিত্তিক hsv
Esta muy bueno el juego, a las personas que les salen mil anuncios un truco es poner el modo avión o quitarle la WiFi así podrás jugar más cómodo. Yo he llagado al nivel 280 el problema es que hay un precipicio muy extraño que si me tiro por el pierdo una vida, necesito saber si alguien ha pasado ese nivel estoy muy confusa.
Me encanta este juego porque no tiene tantos anuncios muy muy muy buena la calidada es lo que mas me gusta de los juegos y que opinan ustedes si estas sentado o sentado ven y corre no pierdas esta oportunidad tan grande descarga TOMB OF THE MASK ven rapido😊 😍
Este juego tiene demasiados anuncios, los botones de compra son más grandes de lo que parecen y siempre termino desperdiciando recursos que quería ahorrar por accidente, por lo que este juego necesita un botón de confirmación de compra y tener que esperar a que aparezca un botón de cancelación cada vez que recibimos una oferta también es molesto.
Es muy buena la app, de echo me divierte mucho jugarlo la verdad se ve entretenido me gusta el echo de que sea de pixeles el juego y que la travesía pase x un laberinto... Me gusta mucho jugar el modo arcade es el que más juego Se los recomiendo mucho que lo instalen, además no necesita wifi Me encanta 😌👌❤
El juego es increible Pero contiene anuncios pero q rayos POR QUE EXISTEN LOS ANUNCIOS!!!!? Gracias programadores xd
el juego está bien, pero después de cada nivel que completo hay un anuncio y quieren dinero para detenerlos.
Este juego es increíble, pero las cosas de energía son molestas.
Mucha publicidad, calmense un poco...
Buen juego, los controles son mucho mejores que las versiones anteriores. PERO, el mecanismo del cofre es tonto, después de obtener el cofre gratis, el único botón que se muestra de inmediato es "comprar de nuevo", y toda la sección inferior lo activa, el botón de cancelar aparece lentamente después de 5 segundos. Me atrapó una vez ya que esto no estaba presente en versiones anteriores. La acción más baja de una empresa es obligar a las personas a gastar usando su memoria muscular. El juego ya tiene montones y montones de anuncios, ¿por qué seguir haciendo algo tan repugnante?
El juego es más que interesante PEROOOOOOO no le haría mal que pudieras desbloquear eskins u objetos más rápidos
Si bien el juego es frustrante, a veces es un juego muy relajante y duro. Si eres un tipo de persona que ama los juegos relajantes pero también quieres un juego difícil, ¡este es para ti! ¡Juego MUCHO a este juego! y creo que tú también lo harás, descárgalo y pruébalo si no te gusta, está bien, ¡simplemente desinstálalo!
El juego de los más pequeños que lindo me encanta es como mi juego favorito lo he estado jugando como por 5 horas me encanta es el mejor juego que he dicho les voy a contar a todos mis amigos sobre esto y mi mi los amigos están jugando con EMI, amo el juego como me encanta ver porque es muy divertido, como las pequeñas cosas que intentaron recuperarte. Me encanta el juego, adiós.
El juego me parese muy divertido pero tiene muchos anuncios y ademas en algunas partes se me traba de resto todo bien felizito a el creador.
Tomb of the Mask Action skki
Es muy entretenida esta app, me gusta que sea a píxeles y que lleve energía para completar la cantidad de niveles que este trae en modo historia, también me gusta que tenga modo arcade, me encantó el diseño y lo entretenido que este juego es, 5 estrellas
Muy bueno el juego solo no pongan tantos anuncios
£ 88 por un año? ¡Por un año! ¿O el bajo precio bajo de £ 17.99 al mes? O con un descuento del 70% £ 30 POR año. He jugado juegos de computadora que cuestan menos que eso y se actualizan con más frecuencia. No digo que no deba pagar por los juegos, pero ese precio es tomar el
La carga y la interfaz de los juegos son más largas que el juego y aparece un anuncio de cebo de clics cuando presiona un nivel que lo atrae a comprar en lugar del menú de juego. -2/19
Guau. Sin palabras. Increíblemente genial está app es entretenida, sin Internet, y yo apenas prendo el celu ya voy a tomb la verdad q si.Me dejo en shock.Mejor juego q este no hay.Buen trabajo para los creadores.Un aplauso✌💖🖒😎👏
Divertido, pero desearía que no tuvieras que usar energía para poder jugar.
Para ser honesto, este es un juego realmente increíble, pero es SUPER lento. La mayoría de las veces, cuando trato de moverlo, se atasca y no se mueve o va en la dirección opuesta, lo que me hace perder. Espero que puedas solucionar este problema.
Es un muy buen juego, los gráficos están bien hechos a pesar de ser de 8 bits y su jugabilidad es excelente, pero es increíble la cantidad de anuncios que mete, un anuncio al final de cada nivel, un anuncio para conseguir cualquier cosa, un anuncio para reclamar algo que ganaste en una ruleta, los anuncios lo hacen insoportable de jugar y opacar sus puntos Buenos, le doy 1 estrella por los puntos Buenos pero no lo recomiendo, ya no vale la pena.
Tomb of the Mask Aksi ftt
Tiene gráficos bastante llamativos, y una jugabilidad excelente. El gran y único problema es la increíble cantidad de publicidad que hacen ver, sea que quieras tener una nueva oportunidad para pasar el nivel; o bien, quieras jugar un nuevo nivel. En conclusión, la aparición exacerbada de publicidad arruina el juego.
Les mucho recomiendo esta app nadamás no la jueguen a diario es una adbertensia es que mi prima se volvió loca miren ella tenía 100000 de monedas y su hermanito menor se las gasto y casi lo mata
Juego divertido, pero incluso después de pagar sin anuncios, las ventanas emergentes para que veas anuncios son incesantes. Además, el servicio de suscripción es directamente depredador. Este juego no vale $ 99 por año o $ 8 por semana, incluso para los fanáticos más incondicionales. Aunque la jugabilidad es buena, es mejor omitir esto debido a lo asqueroso que es el aspecto financiero del juego.
Es fabuloso uno de los mejores juegos que he podido ver y disfrutar en toda mi vida este juego es muy entretenido cinco estrellas la verdad se los recomiendo mucho es un juego muy entretenido de tipo acertijo y también para pensar porque pues como escapar sin morir y asi jeje esta padre el juego xdddd
Es increíble como tan pronto como comienzas obtienes un tutorial y es un juego divertido.
El peor juego de todos, es muy lento, siempre me pide dinero y ocupa mucho espacio, pero es divertido de jugar.
El juego no para de crashearme
Solía ser un buen juego, ahora está infestado de anuncios, microtransacciones y suscripciones tontas
Os contamos algunos trucos y consejos para jugar Tomb of the Mask, el exitoso juego arcade desarrollado por Playgendary para móviles Android
Descargar Tomb of the Mask APK [71 MB] (✓ Gratis) - Juego Tomb of the Mask - Última Versión. Desarrollador: Playgendary Limited - Package Name:
La publicidad es excesiva, además de un banner en la parte inferior de la pantalla, cada vez que termina un nivel saltan anuncios que no puedes ni omitir. Eso demasiado. El juego en sí es muy bueno, pero la jugabilidad se ve muy afectada con tanta publicidad. Un asco no poder jugar tranquilo sin tener que mamarse al menos 30 segundos de eso.
A veces no se mueve, muchos anuncios y es pay 2 win les recomiendo desactivar el wifi pero como dije a veces no se mueve y es re molesto yo perdí las 5 Vidas porque no se mueve
10 mil millones de anuncios, el personaje no hace el movimiento correcto la mitad de las veces y, a veces, supero un nivel y simplemente no se registra.
Me encanta Tomb of the Mask es un juego muy divertido con diferentes niveles y super entrenido lo recomiendo mucho y lo veo para todas las edades super recomendado el unico problema que veo y que es minimo es que solo se puede usar si estas conectado a red wifi oh acceso a internet de alguna manera, me gustaria mas si fuera sin internter y se podria jugar mas veses, gracias por entender y leer este comentario y si te ayuda eso espero tkm persona que lee esto eres super especial yl@ mejor
Tomb of the Mask Switch NSP - RPGarchive
Hace poco lo instale y se bugeo la pantalla y no me dejaba salir del juego haci que lo desinstale, el juego en si estaba bien pero no tengo casi paciencia para esto, y en mis otros juegos que necesitan mucho mas almacenamiento no pasa
Está muy bueno de echo lo juge en otros celulares y en este empiezo todo bien y al poquito tiempo la pantalla se oscurece yo la apretó y no puedo hacer nada y apretó el botón para ir atrás y no funciona eso lo hace pésimo entonces aquí mí 1 estrella
Tomb of the mask en un juego de móvil en el que tendremos que ir ... En este gameplay en español lo vamos a ...
Me encanta, me ayuda a relajarme cada vez que estoy a bordo, así que es increíble, pero hay un error que es un poco molesto y extraño.
Muy buenooooo, la verdad que muy buenoooo, muy bueno como me clavan anuncios a cada rato, ¿queres seguir jugando? ANUNCIO. ¿queres desbloquear niveles? ANUNCIO. ¿queres tomar la teta? ANUNCIO. Y noooo hermano, la verda que me tiene los huevos llenos que para jugar y disfrutar tenga que ver anuncios, yo se que si no ponen anuncios se cagan BIEN de hambre, pero buenoooo, no me podes hacer esperar 24 horas para seguir jugando, ¿ No queres esperar? ANUNCIO. Vayan a lavarse BIEN EL ZANGON.